domingo, 3 de junio de 2012

Vida.

Estamos atravesados por distintas energías. Tenemos que ser fuertes y no dejarnos afectar, porque vivimos en un mundo de vibraciones y no todas son buenas.Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro, en el porvenir.
Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro; Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente ¿Pero que es el futuro?
Tiempo… dentro de sesenta años o de diez segundos son la misma cosa. En sesenta años o diez segundos puede pasar cualquier cosa. Ponemos en el futuro una carga muy pesada; En el futuro vamos a ser felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños. En el futuro está todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar.
Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos sesenta años o diez segundos más, por eso el futuro es hoy. Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega.
A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. ¿Futuro o Presente?  El "destiempo" es llegar cuando la fiesta terminó o cuando termino el momento que nos necesitaban.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento.
Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El tiempo y el futuro son una
 ironía.

Por más "obstáculo" que haya, siempre "esto" es más fuerte.

TA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario